Miniaturas historicas escala 1/32 figura humana de 55mm


Hola, hoy escribo para compartir una de las colecciones de miniaturas que forman parte de mi colección personal y que estoy sacando replicas para venta sobre pedido. todas las ganancias $ de estas ventas las reinvierto en material para elaboración de mi novela ilustrada de descarga gratuita desde este portal.

Se trata de los distintos sets de aztecas, mayas, mixtecas & zapotecas, y españoles.

En la escala 1/32, la figura humana mide 55 cm de altura, a ese tamaño se le agrega la medida de los distintos accesorios de dicha figura como pueden ser los penachos en el caso de las figuras de indígenas.

Se trata de 4 sets de figuras históricas, aztecas, mayas, mixtecas & zapotecas y españoles. Cada set consta de 8 figuras que fueron pintados a mano.

 El primer set de replicas («recast») en resina PP («poliformas MX»)  consta de los guerreros tlacochcalcatl (general azteca) cuauhpilli (guerrero águila) y yaocelotl (guerrero jaguar) y tlamani (guerrero raso)

Puedes solicitar el primer set «recast» con tzompantli y 4 bases (figuras ya montadas) por $850MXN mas envío (sin pintar) o por $1500 pintados con follaje sintético en el encastre de las figuras con sus bases individuales. Toda compra del primer set genera un 15% de descuento en el segundo y tercer set además de prioridad en la lista de futuras entregas.

Pedidos al tel (whatss) 4424948332 o 4461353697

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat