Pages Navigation Menu

Un pasado posible, un presente probable.

Extraterrestres en Mexico (sarcasmo)

Extraterrestres en Mexico

 
Hay una forma seria de tratar la Historia y otra que solo busca burlarse del lector,  si queremos atraer clicks y vender mucha publicidad apelamos a la forma más burda de amarillismo y no se duda en mentir, (las famosas Fake News), podemos inventar que en Atlixco cayo un OVNI, o que un Grey se subio al avion presidencial.
 
Pero la Realidad es mas increible que la fantasia, urde formas de existir que es imposible que un escritor mediocre sea capaz de crear, solo es necesario observar o más bien, saberla buscar: la labor del Historiador es rescatar el Pasado, para poder comprenderla mejor, el conocimiento permite comprender la Realidad.
 
¿Y si les dijera que en México se han encontrado pruebas de seres con 8 dedos?, o monstruosos exoesqueletos de más de 2 metros y que son absolutamente reales, provenientes no del espacio exterior, sino de nuestro pasado.
 
Asi es, Mexico hace millones de años era casi todo Océano y en el vivieron seres increíbles, formas fantásticas, algo fuera de todo lo que consideramos normal, y sus fósiles afloran a cada rato a lo largo y ancho del país, para sorprenderlos, les dejo la imagen de un Escorpión mas grande que un humano adulto actual.
 
El fósil mas grande proviene de la Huasteca
 
Encontrar, preservar y difundir estos Fósiles puede cambiar la idea de la Evolución animal de nuestro planeta, completar Teorías Biológicas, dar nuevas ideas a la Ingeniería, develar nuestro pasado, pero ante todo, hacernos pensar de nuevo como es la Biología.
 
Pero la importancia de tan extrañas criaturas tiene una implicación sorprendente, el que estos extraños bichos se extinguieran significo que los humanos surgieran como la especie dominante, ¿pero que tal si no se hubiesen extinguido?, ¿podrían haber evolucionado en vida inteligente?.
 
La respuesta a esto es la más importante en una nueva Ciencia, la Astrobiologia, ¿existe la vida fuera de nuestro planeta?, ¿como seria?, ¿habra Evolución Convergente?, ¿se parecerán a nosotros o podrían haber evolucionado de otra forma?, el registro fósil nos puede dar ideas muy interesantes, Exoesqueletos para grandes gravedades, sistemas de locomoción de cientos de formas diferentes, para todo tipo de superficie, algún fósil que salga de las sierras de Calcita de México podria ser tan fascinante como encontrar vida extraterrestre.
 
Para mas informacion visite la página de la:
 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *